Asedio 280 cc

$6.990

Asedio 280 cc

$6.990

+
-
Solo quedan 7 unidades de este producto


Es un controlador ecológico de plagas, fungicida foliar, repelente natural de insectos y estimulante del crecimiento formulado con Jabón Potásico Horticulturachile y Aceite de Neem 100% puro prensado en frío.
Es un producto biodegradable y libre de tóxicos, seguro para humanos, animales e insectos polinizadores, apto para huertos, jardines, plantas de interior, cultivos y todo tipo de árboles frutales, cuyo principio activo es la azaradictina proveniente del fruto del árbol del neem, originario de India y Birmania.
El asedio posee doble acción, ya que actúa por contacto y de forma sistémica, inhibiendo los procesos evolutivos de los insectos plaga.
Controla efectivamente mosca blanca, escamas, cochinillas, trips, araña roja, pulgones, chinches, mosquito del sustrato, chanchito blanco y larvas minadoras, entre otros insectos plaga.

Posee una excelente acción fertillizante y potenciadora del crecimiento en plantas y hortalizas, y tiene efecto fungicida sobre hongos secos incipientes tales como la fumagina o negrilla y oidio. Además de controlar plagas y hongos secos, revitaliza las plantas y reestablece su vigor.