Usualmente despachamos de 1 a 4 días hábiles.
Usamos tecnología que te avisa cuándo va llegando tu pedido, te enviamos un correo con una foto de la entrega de tu(s) producto(s).
¿Necesitas despacho para el mismo día? Contáctanos por Whatsapp o Instagram.
Llegamos a toda la Región Metropolitana (zonas urbanas).
¡Nuestro proceso de entrega en tu puerta!
Una vez que recibimos el pago de tu compra, nos aseguramos de que tus productos estén en tus manos en un plazo de 1 a 4 días hábiles*. Nuestro equipo de despacho se pondrá en contacto contigo para confirmar la dirección de entrega y acordar el día perfecto para ti. Recuerda que si no recibimos tu confirmación, tu pedido no podrá entrar en la ruta de envío.
Por correo electrónico, recibirás la confirmación del rango horario de la entrega de tu pedido, para que puedas planificarte con anticipación para poder recibirnos.
Cuando nuestro equipo llegue a la dirección que nos indiques, tocarán el timbre o se acercarán a la consejería, dependiendo de tus preferencias. En caso de que no haya respuesta, haremos dos llamadas telefónicas al número que nos proporcionaste para el despacho.Si aún no logramos contactarte, consideraremos que fue un intento fallido de entrega.
Recuerda que tienes la opción de mencionar alternativas en las notas al finalizar tu compra, como dejar el paquete en la conserjería o con un vecino/a de confianza.
Si no podemos realizar la entrega en el primer intento, nuestro equipo de soporte se comunicará contigo para re-programar la entrega.En caso de que no se logre la entrega en el segundo intento, nuestro equipo de soporte se pondrá en contacto contigo nuevamente para programar una nueva fecha. Sin embargo, para un tercer intento, se requerirá el pago nuevamente del costo de envío.
(*)Durante períodos de alta demanda, como el Cyber Day, Navidad, el Día de la Madre, el Día del Padre, entre otros, este plazo podría sufrir modificaciones. Te informaremos oportunamente