Palmera Chamaedorea

$8.990

Palmera Chamaedorea

$8.990

+
-
Solo quedan 9 unidades de este producto


La planta viene en macetero genérico, si te interesan maceteros y canastos como el de la foto ir a "Accesorios-Maceteros&Canastos".

Regalo: la planta viene trasplantada con sustrato especial y sus hojas con abrillantador.

Es una planta de crecimiento lento, puede alcanzar un gran tamaño y es de fácil cuidado. Es tolerante a la sombra y sus hojas dan un aspecto tropical a tus espacios.

También conocida como Palmera de salón, palmera fina.

Tamaños

S10 – 20 cm
M20 – 40 cm


¿Cómo regarla?

Debes regarla regularmente con abundante agua, pero preocúpate de que la tierra se alcance a secar antes de volverla a regar.

Espacio ideal

No es exigente en cuanto luz, pero su condición óptima es en un lugar luminoso sin sol directo. Puede vivir en interiores y exteriores.

Cuidados especiales

Podar las hojas secas y marchitas de la planta para que crezca más rápido. Mantener aireado el sustrato, para que las raíces crezcan libremente.

¡Que no se te olvide!

Limpia el polvo de las hojas regularmente, esto ayuda mucho al crecimiento de las plantas, además revisa que sus hojas estén libres de pestes.

Ficha

Luz Brillante indirecta/Semi sombra
Riego Verano: 2 veces por semana
Invierno: 1 vez cada 2 semanas
Fertilizante Mensual solo en primavera
Humedad Media
OtrosPurificadora de aire

* Fotos referenciales, tomadas a las plantas en nuestro stock

Estos cuidados son referenciales. Hay que hacer ajustes según el lugar dónde vayas a poner tu planta. Recuerda que si tienes cualquier duda, puedes preguntar por WhatsApp.