Monstera deliciosa

$11.990

Monstera deliciosa

$11.990

+
-
Solo quedan 4 unidades de este producto


La planta viene en macetero genérico, si te interesan maceteros y canastos como el de la foto ir a "Accesorios-Maceteros&Canastos".

Regalo: la planta viene trasplantada con sustrato especial y sus hojas con abrillantador.

Originalmente nativa de las regiones tropicales de América Central. Es una planta de hojas grandes y brillantes, con características trepadoras. Necesita de poco para crecer feliz.

También conocida como Filodendro, Filodendron, Philodendro, Philodendron, Monstera, Costilla de Adán, Arpón, Hoja Rota, Mano de Tigre, Costilla de Vaca.

Tamaños

S30 – 40 cm
MNo disponible
L50 – 70 cm
XLMás de 70 cm

¿Cómo regarla?

No necesita mucha agua, pero como referencia, fíjate en la tierra, cuando esta esté seca es momento de volver a regar. Al ser una planta tropical debes pulverizar sus hojas con agua.

Espacio ideal

Le da un ambiente selvático “fresco” a cualquier lugar que la ubiques. Se luce muy bien sola, pero también tiene la forma ideal para combinarla con otras plantas de diferentes hojas.

Cuidados especiales

Evitar el riego excesivo ya que tiende a pudrir sus raíces. Debe regarse cuando las capas superiores de sustrato se encuentren secas.

¡Que no se te olvide!

Cada cierto tiempo limpia sus hojas para que la planta pueda recibir la luz de forma correcta, transpire y haga una correcta fotosíntesis. Además estará brillante y se destacará mejor.

Ficha

Luz Brillante indirecta
Riego Verano: 1 vez por semana
Invierno: 2 veces por semana
Fertilizante Cada 15 días
Humedad Media-Alta
OtrosNo apta para animales, purificadora de aire

* Fotos referenciales, tomadas a las plantas en nuestro stock

Estos cuidados son referenciales. Hay que hacer ajustes según el lugar dónde vayas a poner tu planta. Recuerda que si tienes cualquier duda, puedes preguntar por WhatsApp.