Dólar Negro

$12.990

Dólar Negro

$12.990

+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto


La planta viene en macetero genérico, si te interesan maceteros y canastos como el de la foto ir a "Accesorios-Maceteros&Canastos".

Regalo: la planta viene trasplantada con sustrato especial y sus hojas con abrillantador.

Es una especie colgante de hojas pequeñas y carnosas, puede florecer durante todo el año. La tradición popular dice que esta planta puede atraer la fortuna.

También conocida como Plectranthus verticillatus, Planta del dinero.

Tamaño

M25 – 30 cm

¿Cómo regarla?

Cuando el suelo de la planta esté seco, regar con abundante agua evitando la acumulación o encharcamiento. El exceso de agua hará que sus raíces se pudran.

Espacio ideal

Le encantan los espacios luminosos, puede vivir tanto en interior como exterior, al ser colgante es ideal para balcones y ventanas. Puede tolerar unas pocas horas de sol directo.

Cuidados especiales

Siempre asegurarse de que el sustrato esté seco para volver a regar ya que sus raíces se pudren fácilmente. Mientras tenga luz esta planta crecerá muy rápido.

¡Que no se te olvide!

Poda todas las hojas secas para darle más fuerza a la planta, si podas tallos, además de que tu planta se vuelva más frondosa, puedes hacer esquejes.

Ficha

Luz

Brillante indirecta
Riego


Verano: 2 – 3 veces por semana
Invierno: cada 10 días
Fertilizante


Mensual solo en primavera
Humedad


Media
Otros
Apta para animales

* Fotos referenciales, tomadas a las plantas en nuestro stock.

Estos cuidados son referenciales. Hay que hacer ajustes según el lugar dónde vayas a poner tu planta. Recuerda que si tienes cualquier duda, puedes preguntar por WhatsApp.