Aphelandra

$6.291 $6.990

Aphelandra

$6.291 $6.990

+
-
Solo quedan 3 unidades de este producto


La planta viene en macetero genérico, si te interesan maceteros y canastos como el de la foto ir a "Accesorios-Maceteros&Canastos".

Regalo: la planta viene trasplantada con sustrato especial y sus hojas con abrillantador.

Es una planta tropical muy atractiva por sus hojas de color verde oscuro brillante que contrastan con el blanco de los nervios. Las flores surgen de espigas terminales y suelen ser amarillas, rojas o naranjas. Florecen en primavera y en verano.

Tamaños

S10 – 20 cm
M20 – 30 cm
LNo disponibles


¿Cómo regarla?

Regar frecuentemente con agua sin cal para evitar que la tierra se seque; debe tener una cierta humedad siempre.

Espacio ideal

Se utilizan como plantas de interior en habitaciones bien iluminadas y cálidas. La maceta debe ser bastante grande. Si vemos que pierde hojas suele ser porque está mal ubicada: o demasiado sol o demasiado frío.

Cuidados especiales

La Aphelandra Squarrosa necesita una exposición iluminada pero sin sol directo. Su temperatura ideal está entre los 15-25 ºC y la humedad ambiental debe ser más bien alta.

¡Que no se te olvide!

Es una planta que necesita mucha humedad, por lo que en climas más secos puedes pulverizar sus hojas con agua para que reciba más humedad.

Ficha:

Luz Brillante indirecta
Riego Verano: 2 veces x semana
Invierno: cada 7-10 días
Fertilizante Cada 15 días
Humedad Alta
OtrosApta para animales

* Fotos referenciales, tomadas a las plantas en nuestro stock

Estos cuidados son referenciales. Hay que hacer ajustes según el lugar dónde vayas a poner tu planta. Recuerda que si tienes cualquier duda, puedes preguntar por WhatsApp.